"Cuando el valor agregado es la competitividad y el elemento diferencial es la innovación, el precio es transparente"
WAMB


Rango de tarifas vigentes para el año 2015, por hora de intervención


Notas importantes: 
  1. El costo total de la intervención corresponde al costo por hora de consultoría (c/hc), o al costo por hora de formación (c/hf), multiplicado por el número de horas del proceso al mes, de acuerdo con los rangos establecidos, y se cancela mensualmente, para los procesos de consultoría y de asesoría, y por módulo anticipado, para los procesos de formación.
  2. Los costos de los procesos de intervención tienen el I.V.A. incluido, exceptuando los procesos de Formación de Consultores SMO, en donde el impuesto es adicional, tal como aparece en la tabla.
  3. El modelo de intervención implica un acompañamiento presencial y un acompañamiento de apoyo virtual (las sesiones de intervención son de 5 horas donde 4 son presenciales y 1 de respaldo virtual).
  4. El valor establecido hace referencia al tiempo de acompañamiento -sea este presencial o sea virtual-, y no incluye logística, viáticos, material, u otros aspectos adicionales, los cuales serán facturados cuando aplique.
  5. Se recomienda que la frecuencia de intervención sea escalonada, y se puede hacer uso del esquema "Train the Trainer" (Entrenar al Entrenador).
  6. El modelo de intervención SMO está abierto a desarrollarse -en algunos estadios de la intervención-, con esquemas de compensación tipo "Success Fee" (Comisión de Éxito).


SMO Corporation, gestión de Clase Mundial al alcance de todos 


 
 
Celular: (+57) 300 211 8163
 
SMO en facebook 

SMO en twitter

SMO Corporation SAS - Todos los derechos Reservados © 2009-2019