LIBARDO ORTEGÓN CAMACHO

Asesor de gerencia, con experiencia internacional, en desarrollo de gerentes y organizaciones. Consultor en planeación estratégica y diagnóstico de empresas. Competencia especial para el diseño y realización de seminarios o cursos en aspectos como gerencia de procesos, liderazgo, trabajo en equipo, indicadores de gestión, coaching y competencias conversacionales. Apreciable experiencia en el manejo y construcción de premios a la calidad de la gestión en el sector empresarial y educativo.

Economista, Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en Desarrollo Gerencial, Industrial Training Service, Londres, Inglaterra. Experto en metodología de la formación profesional del Centro Internacional de Perfeccionamiento Profesional y Técnico, en Turín, Italia. Consultor de la OIT en formación profesional, desarrollo gerencial y formación de asesores. Asesor y consultor de empresas en desarrollo gerencial y planeación estratégica en empresas como Agronasa S.A., República Dominicana.

Se desempeñó en la Corporación Calidad como: Consultor, Conferencista, Co-diseñador del modelo del Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión, Co-diseñador de los modelos de Excelencia Educativos de los Galardones, Evaluador de los Galardones de Excelencia Educativa y Director del Sector Educativo.

Así mismo ha trabajado como catedrático universitario, y como Evaluador Coordinador en el marco del Galardón Coomeva al emprendimiento.

FORTALEZAS SMO

Modelo SMO y Formación de Consultores

ASESORÍA ESPECIALIZADA

  • Gestión Estratégica Directiva
  • Competencias Conversacionales
  • Modelos de Gestión de Clase Mundial