"La diferencia entre experiencia y experticia, es que la primera se mide en tiempo mientras que la segunda se mide en  
cambios, 
y es que sólo es experto quien reflexiona sobre su propia experiencia y la mejora con innovación"
WAMB
 
 


Expertos en Gestión
       

La calidad de cualquier oferta de valor se estructura -entre otras cosas- en la calidad del equipo humano que la soporta, y para el caso, además del Modelo SMO y la caja de herramientas con su esquema metodológico para el desarrollo de Proyectos de Transformación Productiva, SMO Corporation cuenta con un equipo altamente cualificado que como red de consultores organizacionales expertos, está en capacidad de garantizar el logro de los objetivos para cada proyecto en particular y el enfoque en una cultura de excelencia.

La red de de Consultores Organizacionales Expertos de SMO Corporation SAS está constituida por tres equipos altamente profesionales:


Consultores SMO Masters

Equipo de profesionales y facilitadores expertos, creadores y dinamizadores del Modelo intervención de Excelencia SMO, así como coordinadores de Proyectos de Transformación Productiva, incluyendo sus metodologías de apropiación, evaluación, estructuración, ejecución e implementación. Son integrantes y fundadores del comité de desarrollo y gestión del conocimiento de la Red SMO. 


Consultores SMO Seniors

Equipo de profesionales y facilitadores expertos, formados en el conocimiento y las metodologías de apropiación, evaluación, estructuración, ejecución e implementación del Modelo de intervención de Excelencia SMO y Proyectos de Transformación Productiva. Son integrantes del comité de desarrollo y gestión del conocimiento de la Red SMO.


Asesores Comerciales SMO y Red SMO en Facebook

Equipo de profesionales expertos en venta consultiva, y personas que apoyan el proyecto en la red social Facebook, y que juntos conforman la red de promotores SMO

Nota: 

Si tiene interés por formar parte de la Red de Consultores SMO, escríbanos a info@smocorporation.com


Empresas Aliadas SMO


                                        



SMO Corporation, gestión de Clase Mundial al alcance de todos 


 
 
SMO en facebook 

SMO en twitter

SMO Corporation SAS - Todos los derechos Reservados © 2009-2019